Transporte de mercancías a Londres, todos los requisitos necesarios - Cirac logistica
Servicios de Transporte terrestre por Carretera en régimen de carga completa, grupaje, distribución capilar con origen y destino cualquier punto de la península y Europa
Transporte por carretera, trailer completo, grupajes, transporte nacional, transporte internacional
17971
post-template-default,single,single-post,postid-17971,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Transporte de mercancías a Londres, todos los requisitos necesarios

Transporte de mercancías a Londres, todos los requisitos necesarios

A día de hoy, no todas las empresas de logística, ni camiones pueden realizar el servicio de transporte de mercancías en Londres. Para poder hacerlo, se deben cumplir una serie de requisitos y normativas en las que en Cirac Logística estamos especializados.

 

Especializados en carga y descarga en la zona de Gran Londres

Además de la normativa y requisitos que ya estaban vigentes en la ciudad, desde el pasado 1 de marzo de 2021 es obligatorio para los vehículos de más de 12 toneladas de MMA cumplir con la “Direct Vision Standard” (DVS) para trabajar en la zona de Gran Londres. A continuación, te explicamos todos los requisitos que en Cirac Logística contamos para poder realizar nuestras expediciones dentro de Londres.

 

 

¿Qué requisitos y normativas se deben cumplir para entrar en Londres con vehículos comerciales?

 

1. Realizar los transportes de mercancías en Londres con camiones DSV

La DVS es un permiso de seguridad que regula la visibilidad que un conductor de camión tiene a través de las ventanas de su cabina. Es decir, indica el nivel de riesgo para los usuarios más vulnerables que también están en la carretera, como los peatones, los ciclistas o motoristas.

 

 

¿Cómo conseguir la DVS en los camiones?

A través de sistemas concretos para conseguir:

 

  • Mejorar la visión indirecta y ayudar a los conductores a ver cerca del vehículo, mediante:
    Espejos de clase V y VI.
    – Un sistema de vigilancia por cámara totalmente operativo.
    – Un sistema de sensores con alertas al conductor.

 

  • Advertir a los usuarios de la carretera acerca de las maniobras previstas, mediante:

        – Aviso sonoro de maniobra del vehículo para los giros a la izquierda (o a la derecha si el vehículo tiene el volante a la izquierda).
– Señalización de advertencia.

 

  • Minimizar el impacto físico de un peligro, mediante:
    – Protección contra el empotramiento lateral.

 

transporte-mercancías-Londres

 

 

 

TODOS LOS CAMIONES DE CIRAC LOGÍSTICA CUMPLEN LA NORMATIVA DVS Y LOS REQUISITOS LEZ Y ULEZ

 

 

 

 

2. Contar con permiso de seguridad para realizar transporte de mercancías en Gran Londres

 

Para tener este permiso, las autoridades británicas habilitaron una página solicitarlo. Una vez que se realiza la calificación en la DVS, los camiones son calificados desde cero estrellas (mala visión directa) hasta cinco estrellas (excelente visión directa).

De este modo, tras la valoración, aquellos vehículos pesados que cuenten con una MMA superior a 12 toneladas, que logren una calificación de una estrella o más, contarán con el permiso válido para toda el área de Gran Londres.

Sin embargo, aquellos camiones que consigan 0 estrellas, deberán adecuarse haciendo el vehículo más seguro mediante los sistemas de seguridad indicados.

 

 

3. Cumplir la normativa LEZ y ULEZ para poder cargar y descargar las mercancías en Londres

A raíz de la expansión de la zona ULEZ de Londres del pasado 25 de octubre, se ha aumentado el rango en el que los camiones que no cumplen los estándares mínimos de emisiones deben abonar una compensación

De este modo, contar con camiones permitidos para acceder en la conocida como Ultra Low Emission Zone, es otro de los requisitos para poder cargar y descargar las mercancías en Londres.

Para poder acceder a la zona, los conductores de vehículos de gasolina fabricados antes de 2006 y aquellos de diésel de antes de 2015 tendrán que pagar 12,50 libras (14,80 euros) por día. Los camiones tendrán que pagar 100 libras (116 euros).

 

 

Empresa de transporte de mercancías hacia desde Londres

¡Estamos especializados en el transporte de mercancías a Londres!  Contamos con todos los requisitos necesarios para que nuestras rutas a Gran Londres sean siempre seguras y eficientes. ¿Cómo lo logramos?:

 

  • Flota 100% Euro VI y camiones registrados en las zonas ULEZ y LEZ.

 

  • Total cumplimiento de la normativa DVS (Direct Vision System) para descargar en Londres.

 

  • Flota renovada y con geolocalización continua. 

 

  • Seguridad: en el transporte y en el envío de las mercancías. Cumplimos los protocolos de la agencia estatal inglesa de inmigración. También contamos con la posibilidad de cobertura seguro CMR y opción todo riesgo.

 

  • Formación específica a camioneros para transporte de mercancías a Londres.

 

  • Compromiso: fiabilidad de horarios, llegadas y salidas.

 

  • Agencias aduaneras: tanto en España como en el Reino Unido.

Botón-Cirac



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies