Calidad

Calidad y RSC

Buscamos la excelencia en todos nuestros servicios

Comprometidos con nuestros SERVICIOS DE TRANSPORTE

Somos conscientes de que nuestro futuro viene determinado por la satisfacción de nuestros Clientes y la protección del Medio Ambiente. Por ello, estamos comprometidos con la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión Integrado.

La Gerencia de CIRAC LOGÍSTICA comunica la Política de Gestión Integrada a todo el personal de la organización, con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales, asimismo, se mantiene a disposición de las partes interesadas. También  asume la responsabilidad máxima de implantar, mantener y revisar este documento, para asegurar que sigue siendo pertinente y apropiado para la organización.

Los PRINCIPIOS de nuestra política integrada de Gestión

icono-01-300x300

Avanzar hacia la mejora continua mediante el establecimiento y revisión de objetivos de Calidad y Medio Ambiente.

icono-02-300x300

Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros que suscriba en materia de Calidad y Medio Ambiente, actuando con la máxima transparencia con todos nuestros grupos de interés.

icono-03-300x300

Principios de honestidad y buenas prácticas empresariales buscando una permanencia en el mercado y unas relaciones duraderas con nuestros clientes.

icono-04-150x150

Adaptación en una economía global que evoluciona constantemente, es necesario plantear cambios permanentes en las relaciones y los procedimientos técnicos.

icono-05-150x150

Personal formado y especializado. Un grupo humano que pretende trabajar en sintonía y armonización con el objeto de obtener la plena satisfacción del cliente.

icono-06-150x150

Normativas de calidad. CIRAC LOGISTICA cumple todos las demandas y exigencias del sector logístico y del transporte.

Responsabilidad Social Corporativa

El reto de CIRAC LOGÍSTICA es el buen desempeño de la actividad del transporte por carretera y de la actividad empresarial dentro de los valores que conlleva la responsabilidad social corporativa.

Nuestros clientes, equipo humano y proveedores son los pilares básicos de CIRAC. Buscamos que todo nuestro equipo se encuentre en un entorno adecuado y unas condiciones laborales que les permitan realizar sus funciones en el mejor ambiente de trabajo posible. Las buenas prácticas comerciales con clientes y proveedores basadas en seriedad, permanencia en mercado y respeto de los acuerdos establecidos se consagran como nuestra filosofía de trabajo.

En CIRAC estamos muy concienciados con los cambios que está sufriendo nuestro planeta; ya sean medio ambientales, de sociedad, económicos y de desarrollo y por ello intentamos siempre contar con los elementos y tecnologías más evolucionadas que ejercen menor impacto contaminante sobre nuestro entorno. Consideramos que todos somos responsables de estos cambios y sus consecuencias en generaciones futuras.

Por eso hemos tomado una serie de medidas para intentar mitigar los impactos que provoca nuestra actividad empresarial. Algunas de las actividades que realizamos para minimizar este impacto son:

Encuesta de satisfacción