La crisis de camioneros en Reino Unido no para a Cirac Logística, ¡nos encargamos de las rutas que necesites!
Servicios de Transporte terrestre por Carretera en régimen de carga completa, grupaje, distribución capilar con origen y destino cualquier punto de la península y Europa
Transporte por carretera, trailer completo, grupajes, transporte nacional, transporte internacional
17987
post-template-default,single,single-post,postid-17987,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

La crisis de camioneros en Reino Unido no para a Cirac Logística, ¡nos encargamos de las rutas que necesites!

La crisis de camioneros en Reino Unido no para a Cirac Logística, ¡nos encargamos de las rutas que necesites!

La noticia de que Reino Unido está sufriendo una crisis logística sin precedentes ya ha recorrido la mayor parte del globo terráqueo. Pero, ¿qué está pasando exactamente con el transporte de mercancías por carretera en el país liderado por Boris Johnson? 

 

El problema logístico en Reino Unido, ¿qué está ocasionando?

 

La realidad es que el Brexit ha dificultado las condiciones en las que las empresas del Reino Unido pueden contratar empleados de la Unión Europea. Más concretamente, estas limitaciones están afectando de manera directa a la necesidad de completar vacantes de puestos de conductores de vehículos pesados. 

Además de estas dificultades en la contratación, cabe sumar los parones, las duras revisiones y los problemas de abastecimiento de gasolina a los que se enfrentan los camioneros. Todas ellas son razones que desmotivan a los conductores a realizar este tipo de rutas. 

Esta falta de transportistas en Reino Unido viene unida, como no podía ser de otra forma, de una falta de suministro en las islas tanto en las gasolineras como, incluso, en los supermercados. 

Ante esta situación, el gobierno británico movilizó a 200 efectivos del ejército para realizar las tareas de distribución además de un plan de renovación para los visados de casi 5.000 transportistas extranjeros que debían abandonar el país este 24 de diciembre. Con él, podrían permanecer hasta finales de febrero. Pero, lo cierto, es que esta estrategia no surtió efecto, por lo que actualmente se encuentran en un momento en el que deben encontrar una nueva estrategia para dar solución a este problema en la logística de Reino Unido. 

 

En Cirac Logística nos encargamos de tus rutas de transporte de mercancías a Reino Unido

 

A pesar de la crisis actual en el ámbito de la logística de Reino Unido, en Cirac Logística estamos más especializados que nunca en las expediciones hacia / desde Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales. 

Contamos con camioneros motivados y especializados en las rutas a Reino Unido y disponemos de todos los medios y normativas necesarias para realizar estos trayectos: 

  • Flota 100% Euro VI y camiones registrados en las zonas ULEZ y LEZ.
  • Total cumplimiento de la normativa DVS (Direct Vision System) para descargar en Londres.
  • Flota renovada y con geolocalización continua. 
  • Seguridad: en el transporte y en el envío de las mercancías. Cumplimos los protocolos de la agencia estatal inglesa de inmigración. También contamos con la posibilidad de cobertura seguro CMR y opción todo riesgo
  • Formación específica a camioneros para transporte de mercancías a Reino Unido. 
  • Compromiso: fiabilidad de horarios, llegadas y salidas. 
  • Agencias aduaneras: tanto en España como en el Reino Unido.

 

¡Que no te pare la crisis de camioneros en Reino Unido, nos encargamos del transporte de tus mercancías a las islas!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies