El futuro más cercano de Cirac Logística - Cirac logistica
Servicios de Transporte terrestre por Carretera en régimen de carga completa, grupaje, distribución capilar con origen y destino cualquier punto de la península y Europa
Transporte por carretera, trailer completo, grupajes, transporte nacional, transporte internacional
17946
post-template-default,single,single-post,postid-17946,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

El futuro más cercano de Cirac Logística

El futuro más cercano de Cirac Logística

En Cirac Logística llevamos cerca de 15 años sin cesar de trabajar, de mejorar y de expandir el ámbito de nuestra actividad. ¿El resultado?, hemos logrado consolidarnos como una de las empresas de transporte de mercancías por carretera más importantes del panorama nacional.

Además de los objetivos que ya hemos logrado, hay muchas otras metas a corto y medio plazo que queremos alcanzar. Entre ellas se encuentran, ampliar nuestra flota, aumentar nuestro equipo humano, expandir nuestras oficinas y especializarnos en las expediciones internacionales.

 

Objetivos a corto-medio plazo en los que ya estamos trabajando

 

Objetivos-Cirac-Logística

 

Incremento y mejora de nuestra flota

 

Uno de los factores más competitivos de Cirac Logística consiste en poseer nuestra propia flota. Actualmente, contamos con más de 40 camiones propios y tenemos planeada la incorporación de 6 camiones nuevos en los próximos meses.

Todos nuestros vehículos presumen de tener como máximo 3 años de antigüedad, lo que garantiza la reducción de incidencias y averías en carretera. Además, todos ellos están completamente equipados mediante tacos, alfombrillas antideslizantes, cantoneras y 20 cinchas por unidad.

Contar con nuestros propios vehículos nos permite:

  • Llevar un control absoluto en todos los aspectos y durante toda la durabilidad del transporte. Enviamos confirmación gracias a la continua comunicación y geoposicionamiento de nuestra flota. 
  • Conocer los tiempos de conducción efectuados por nuestros conductores. 
  • Cuidar del medioambiente. Gracias a la gestión con última tecnología que nos permite controlar los niveles de CO2emitidos por nuestros vehículos en la atmósfera. Además, entre nuestras unidades, también poseemos camiones que cumplen 100% la normativa Euro VI, con requisitos ULEZ y LEZ.
  • Aportar seguridad: Cobertura seguro CMR y opción todo riesgo.

 

 

 

Aumentar nuestro equipo 

Entre nuestros objetivos también se encuentra aumentar la familia de Cirac Logística. A día de hoy, estamos aumentando nuestra actividad empresarial, realizando cada vez más rutas y ampliando nuestras oficinas en más lugares. Este progreso sólo puede ir acompañado de un equipo humano muy profesional y experimentado que es cada vez más grande. ¡Estamos muy felices de que así sea!

 

 

Seguir especializándonos en las expediciones internacionales 

En Cirac Logística ya estamos especializados en largas distancias con camiones MEGA. Tanto es así, que más del 70% de nuestras expediciones son internacionales. Para lograr haber llegado a este punto, hemos tenido que poner todo nuestro esfuerzo en distintos aspectos, como:

 

  • Contar con nuestras propias oficinas y socios estratégicos a lo largo del panorama internacional.
  • Cumplir las normativas necesarias para cargar y descargar en distintas zonas de la Unión Europea.
  • Adquirir camiones MEGA con certificación XL específica para el transporte dentro de la zona EURO. Gracias a esto, podemos hacer expediciones internacionales mucho más rentables.
  • Estar formados por un equipo humano preparado y con experiencia internacional.
  • Contar con servicio aduanero con toda Europa.

  

 

Nuevas oficinas en el panorama nacional e internacional 

Hoy en día, ya contamos con nuestras propias oficinas y socios estratégicos a lo largo del panorama nacional y a nivel internacional como en España, Rumanía, Reino Unido, Francia

Y como lo cierto es, que en Cirac Logística queremos ser cada vez más grandes, más competitivos y poder ofrecer a nuestros clientes acuerdos comerciales duraderos, nuestra empresa sigue creciendo internacionalmente. En un periodo corto de tiempo, abriremos nuevas oficinas.

 

 

Con estos objetivos cumplidos es cómo en Cirac Logística nos vemos en nuestro futuro más cercano. Mucho más fuertes, internacionales y, sobre todo, con todavía más potencial para dar siempre el mejor resultado a todos los clientes que confían en nosotros.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies