Logística, la profesión más dura del mundo » Cirac Logística
Servicios de Transporte terrestre por Carretera en régimen de carga completa, grupaje, distribución capilar con origen y destino cualquier punto de la península y Europa
Transporte por carretera, trailer completo, grupajes, transporte nacional, transporte internacional
17575
post-template-default,single,single-post,postid-17575,single-format-standard,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
La profesion más dura del mundo

Logística, la profesión más dura del mundo

Quizás nos hemos pasado un poco, pero no es un titular para llamar la atención y obtener clics, no (aunque es es lo que ocurra). ‘Logística, el negocio más duro del mundo’ es el título de un vídeo que pudimos ver compartido en Twitter. Lo publicó ayer Nuria Fuentes, Dircom del CEL. Es este:

Está en inglés, pero es bastante descriptivo por sí sólo si no dominas el idioma.

Con los pelos como escarpias en la oficina no pudimos resistirnos a, en vez de hacer una simple publicación en facebook, Twitter o Linkedin, escribir un artículo homenaje a todos nuestros colegas.

La logística, poco a poco, se va introduciendo en la conciencia social gracias al ecommerce, desde luego, aunque la logística no es, ni de lejos, el transporte de paquetitos pequeños que llegan a la puerta de casa, no es ‘la última milla’. Pero sí que hay que agradecer, todo hay que decirlo, que exista ya un reconocimiento a la importancia del sector. Porque ‘Lo que no se mueve está quieto. Sin la logística, todo se para.’ Es algo sencillo de entender. La dificultad, de ahí el video, está en moverlas correctamente 😉

Detrás de esa entrega de material hay un esfuerzo titánico. Horas y más horas de oficina, noches incluso, teléfono, mensajes para coordinar. Trabajo físico duro, muy duro, de los que cuidan de la mercancía al mismo tiempo que la desplazan.

Como dice Nuria en su tuit, buscad en vuestro corazoncito consumidor.

Nuestros compañeros están al pie del cañon, a veces nunca mejor dicho. Los que están todo el día en la carretera merecen que rompamos todos una lanza por su labor, su esfuerzo y su compromiso. Gracias a nuestros compañeros de la oficina también, que ante cualquier incidencia no miran el reloj pensando en que ya se arreglará sola.

Tu mercancía en nuestro modo de vida, y lo protegemos con todo lo que tenemos, desde la coordinación, hasta el transporte y la entrega.

‘Bienvenido al negocio más duro del mundo’, no es una queja, no es una prepotencia, ni un desprecio por otros trabajos. Es:

  • Un homenaje que hacemos extensivo desde Cirac Logística.
  • Una llamada de atención, una muestra en realidad del cariño hacia nuestros clientes y su valiosa y preciosa carga.
  • Un nota a nuestros colegas, para sentirnos orgullosos de lo que hacemos
  • Un llamamiento a la sociedad. Somos sus aliados, y lo somos pase lo que pase.

Amamos la logística

Además de todo eso, el video es una reafirmación en la pasión por lo que hacemos. Es un ‘Keep Calm and Love Logistics’ en toda regla.

Amamos la logística

Os deseamos y un feliz y reparador fin de semana. Y, estad tranquilos, nosotros seguimos ahí, con nuestro duro negocio, para que el lunes tengas tu producto en tu casa o en tu almacén.

Como dicen en el CEL: #soylogístico y estamos orgullosos de ello.

Un saludo,

El equipo de Cirac Logística.