Cirac Logística | Calidad y RSC
Servicios de Transporte terrestre por Carretera en régimen de carga completa, grupaje, distribución capilar con origen y destino cualquier punto de la península y Europa
Transporte por carretera, trailer completo, grupajes, transporte nacional, transporte internacional
15877
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15877,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Calidad
Cirac Logística
Logística
Compromiso
Responsabilidad
Esfuerzo
Calidad
Medio Ambiente

Call Center

+34 976 132 321

Horario

De 8:00 a 20:30 ininterrumpidamente

Localización

Pg. empresarium. C. Efedra, 9. Edif. D6 50720 Zaragoza (Spain)

""
1
Encuesta de satisfacción
Empresaopcional
NombreOpcional
Encuesta
MalRegularSuficienteBuenoExcelente
En general
Carga/descarga
Logística
Comentariosopcional
0 /
Previous
Next

Actualmente Cirac Logística cuenta con la certificación de Calidad ISO 9001:2008 y está en trámites para obtener la 9001:2015 así como la ISO 14001 medioambiental

Política de Calidad

CIRAC LOGÍSTICA  es una Organización comprometida con la búsqueda de la excelencia en la prestación de sus servicios.

Gerencia, consciente de que su futuro viene determinado por la satisfacción de sus Clientes y la protección del Medio Ambiente, se compromete con la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión Integrado.

Nuestra Política Integrada de Gestión, se basa en los siguientes principios:

icono-01

Avanzar hacia la mejora continua mediante el establecimiento y revisión de objetivos de Calidad y Medio Ambiente.

icono-02

Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros que suscriba en materia de Calidad y Medio Ambiente, actuando con la máxima transparencia con todos nuestros grupos de interés.

icono-03

Principios de honestidad y buenas prácticas empresariales buscando una permanencia en el mercado y unas relaciones duraderas con nuestros clientes.

icono-04

Adaptación en una economía global que evoluciona constantemente, es necesario plantear cambios permanentes en las relaciones y los procedimientos técnicos.

icono-05

Personal formado y especializado. Un grupo humano que pretende trabajar en sintonía y armonización con el objeto de obtener la plena satisfacción del cliente.

icono-06

Normativas de calidad. CIRAC LOGISTICA cumple todos las demandas y exigencias del sector logístico y del transporte.

sello-calidad

La Gerencia de CIRAC LOGÍSTICA comunica la Política de Gestión Integrada a todo el personal de la organización, con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales, asimismo, se mantiene a disposición de las partes interesadas.

Gerencia  asume la responsabilidad máxima de implantar, mantener y revisar este documento, para asegurar que sigue siendo pertinente y apropiado para la organización.

 

Gerencia de CIRAC LOGÍSTICA

Responsabilidad
Social Corporativa

El reto de CIRAC LOGÍSTICA es el buen desempeño de la actividad del transporte por carretera y de la actividad empresarial dentro de los valores que conlleva la responsabilidad social corporativa.

Nuestros clientes, equipo humano y proveedores son los pilares básicos de CIRAC.

Buscamos que todo nuestro equipo se encuentre en un entorno adecuado y unas condiciones laborales que les permitan realizar sus funciones en el mejor ambiente de trabajo posible.

Las buenas prácticas comerciales con clientes y proveedores basadas en seriedad, permanencia en mercado y respeto de los acuerdos establecidos se consagran como nuestra filosofía de trabajo.

En CIRAC estamos muy concienciados con los cambios que está sufriendo nuestro planeta; ya sean medio ambientales, de sociedad, económicos y de desarrollo y por ello intentamos siempre contar con los elementos y tecnologías más evolucionadas que ejercen menor impacto contaminante sobre nuestro entorno.

En CIRAC  consideramos que todos somos responsables de estos cambios y sus consecuencias en generaciones futuras.

Por eso hemos tomado una serie de medidas para intentar mitigar los impactos que provoca nuestra actividad empresarial.

Algunas de las actividades que realizamos para minimizar este impacto son:

  • Un Sistema de Gestión Integrado de calidad, medio ambiente y riesgos laborales.
  • Parque de vehículos de menos de 2 años con motores EURO5 y EURO6.
  • Rutas supervisadas telemáticamente para evitar desperdicios de combustible
  • Reutilización de papel, imprimir sólo lo necesario.
  • Reducción del consumo energético
  • Reducción del consumo de agua
  • Concienciación del personal
  • Conducción eficiente
  • Encuestas de satisfacción de nuestros clientes
  • Formación continua
  • Evaluación de proveedores
  • Compromiso de nuestra dirección con la organización y elementos externos

Ventajas

Porqué Cirac Logística

COMPETITIVIDAD, FIABILIDAD, SERIEDAD

Principios de honestidad y buenas prácticas empresariales

ADAPTACIÓN, EXPERIENCIA, CALIDAD

Buscamos una permanencia en el mercado y unas relaciones duraderas con nuestros clientes.