+34 976 132 321
De 8:00 a 20:30 ininterrumpidamente
Pg. empresarium. C. Efedra, 9. Edif. D6 50720 Zaragoza (Spain)
Actualmente Cirac Logística cuenta con la certificación de Calidad ISO 9001:2008 y está en trámites para obtener la 9001:2015 así como la ISO 14001 medioambiental
CIRAC LOGÍSTICA es una Organización comprometida con la búsqueda de la excelencia en la prestación de sus servicios.
Gerencia, consciente de que su futuro viene determinado por la satisfacción de sus Clientes y la protección del Medio Ambiente, se compromete con la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión Integrado.
Nuestra Política Integrada de Gestión, se basa en los siguientes principios:
Avanzar hacia la mejora continua mediante el establecimiento y revisión de objetivos de Calidad y Medio Ambiente.
Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros que suscriba en materia de Calidad y Medio Ambiente, actuando con la máxima transparencia con todos nuestros grupos de interés.
Principios de honestidad y buenas prácticas empresariales buscando una permanencia en el mercado y unas relaciones duraderas con nuestros clientes.
Adaptación en una economía global que evoluciona constantemente, es necesario plantear cambios permanentes en las relaciones y los procedimientos técnicos.
Personal formado y especializado. Un grupo humano que pretende trabajar en sintonía y armonización con el objeto de obtener la plena satisfacción del cliente.
Normativas de calidad. CIRAC LOGISTICA cumple todos las demandas y exigencias del sector logístico y del transporte.
La Gerencia de CIRAC LOGÍSTICA comunica la Política de Gestión Integrada a todo el personal de la organización, con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales, asimismo, se mantiene a disposición de las partes interesadas.
Gerencia asume la responsabilidad máxima de implantar, mantener y revisar este documento, para asegurar que sigue siendo pertinente y apropiado para la organización.
Gerencia de CIRAC LOGÍSTICA
El reto de CIRAC LOGÍSTICA es el buen desempeño de la actividad del transporte por carretera y de la actividad empresarial dentro de los valores que conlleva la responsabilidad social corporativa.
Nuestros clientes, equipo humano y proveedores son los pilares básicos de CIRAC.
Buscamos que todo nuestro equipo se encuentre en un entorno adecuado y unas condiciones laborales que les permitan realizar sus funciones en el mejor ambiente de trabajo posible.
Las buenas prácticas comerciales con clientes y proveedores basadas en seriedad, permanencia en mercado y respeto de los acuerdos establecidos se consagran como nuestra filosofía de trabajo.
En CIRAC estamos muy concienciados con los cambios que está sufriendo nuestro planeta; ya sean medio ambientales, de sociedad, económicos y de desarrollo y por ello intentamos siempre contar con los elementos y tecnologías más evolucionadas que ejercen menor impacto contaminante sobre nuestro entorno.
En CIRAC consideramos que todos somos responsables de estos cambios y sus consecuencias en generaciones futuras.
Por eso hemos tomado una serie de medidas para intentar mitigar los impactos que provoca nuestra actividad empresarial.
Algunas de las actividades que realizamos para minimizar este impacto son:
COMPETITIVIDAD, FIABILIDAD, SERIEDAD
Principios de honestidad y buenas prácticas empresariales
ADAPTACIÓN, EXPERIENCIA, CALIDAD
Buscamos una permanencia en el mercado y unas relaciones duraderas con nuestros clientes.